Dios Te Ama

Aprenda esto de Dios: Dios tiene un libro llamado la Biblia o la Santa Biblia. Dios te dice la verdad de sí mismo en la Bíblia. Dios siempre ha existido y siempre será. Dios todo lo puede. El creó el mundo. Dios está en todas partes y conoce todo. Dios hizo el mundo. Dios está en todas partes y conoce todas las cosas. Dios no ha creado. É l nos ama. Dios es bueno. Cuando lo conozca, lo amará.

Escuche el audio icon

Aprenda esto de Dios: Dios puede hacer lo que otro no puede. Dios puede crear, hacer algo de la nada. Dios hizo el mundo en seis días. Dios hizo un mundo bueno para que lo habites. Dios estableció seis días para trabajar y uno para descansar. Dios dice en Génesis cómo hizo el mundo. Génesis es la primera parte del libro de Dios, la Biblia.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: Dios hizo al primer hombre y a mujer a su imagen. Dios quería que sean sus hijos. Dios ama a sus hijos y cuida de ellos. Dios te creó y quiere que seas su hijo. Serás feliz al hacer lo que Dios pide de ti.

Escuche el audio icon

Aprenda esto respecto de Dios: Dios enseña a sus hijos para hacer lo recto. Los enemigos de Dios procuran que la gente peque. El pecado separó Adam y Eva de Dios. Dios no desecha a los que hacen mal. A través de la Biblia Dios te dice qué hacer.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: Dios ayuda a que los padres cuiden de sus hijos. Dios conoce cómo te sientes hacia otros. Dios castiga a los que tratan mal a otros. Dios quiere que seas bueno con los demás.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: Dios transpuso a Enoc, sin que viera muerte. Dios tiene un hogar maravilloso para ti en los cielos. Camina con Dios. Él te llevará al cielo.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: Dios destruye todo lo que es malo. Dios quiere salvar las personas. Dios salva a todos los que le obedecen. Dios te salvará.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: Dios cuida de los que le obedecen. Dios se complace cuando decimos, “gracias”. Damos ofrendas a Dios para decir, “gracias”.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: Señor es otro nombre para Dios. Algunas personas crean sus propios dioses. El Señor es el único Dios verdadero. Dios quiere que ores a Él.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: Dios llamó a Abram para que siguiera su guía. Dios guía y bendice a los que le siguen. Dios te dirige a través de la Biblia.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: Dios envió un cordero para salvar a Isaac. Dios envió su Cordero para salvarnos. Hay que aceptar al Cordero de Dios para ser salvo.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: La bendición de Dios vale más que el alimento. Dios perdona y bendice a Jacob. Dios ha abierto camino para que usted vaya al cielo. Dios le ayudará para decir, “lo siento”.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios. Algunas personas tratan de lastimar a los que aman a Dios. Dios estará contigo dondequiera que te encuentres. Dios obrará a tu favor.

Escuche el audio icon

Aprenda esto acerca de Dios: La Biblia le ayudará a conocer mejor a Dios. Jesús le ayudará a conocer mejor a Dios. El Espíritu le ayudará a conocer mejor a Él. El pueblo de Dios le ayudará a conocer mejor a Él. Conocerá mejor a Dios en el cielo.

Escuche el audio icon
Escuche el audio icon