Los Grandes Interrogantes de la Vida

En esta lección usted estudiará: cómo puede conocer la verdad, cómo comenzó el mundo, qué mal le sucedió al mundo y que existe alguna esperanza para el mundo.

Escuche el audio icon

En esta lección usted estudiará: por qué debe conocer la verdad acerca de Dios, cómo puede conocer la verdad acerca de Dios, tambíen cómo es Dios y cómo desea Dios que usted lo adore.

Escuche el audio icon

En esta lección usted estudiará: por qué nació usted, cómo se parece usted a Dios y cómo es usted diferente de Dios. También estudiará acerca de qué clase de persona desea usted ser y cómo puede usted saber que es un hijo De Dios.

Escuche el audio icon

En esta lección usted estudiará: cuál es su mayor necesidad, y cómo satisface Jesús su mayor necesidad. También estudiará: si es Jesucristo su Salvador y qué sucede con las demás necesidades.

Escuche el audio icon

En esta lección usted estudiará: qué habrá después de la muerte, cómo son el cielo y el infierno, qué importancia tiene su elección y cómo puede usted ir al cielo.

Escuche el audio icon

En esta lección usted estudiará: qué significa la palabra iglesia, qué labor realiza la verdadera iglesia, por qué debe usted pertenecer a una iglesia y qué le sucede a la iglesia.

Escuche el audio icon