La vida cristiana

Su nueva vida

¿Le gustaría saber cómo disfrutar de la vida verdaderamente, cómo escuchar a Dios cuando le hable y también cómo encontrar las respuestas a sus problemas?

Entonces, Su Nueva Vida fue escrito especialmente para usted. Al practicar sus sugerencias, las cuales son de mucha ayuda, usted, al igual que millares de personas en muchos países disfrutará una vida más plena y satisfactoria.

El Amigo que le Ayuda

Todos necesitamos y apreciamos a los amigos especialmente aquellos que están dispuestos a ayudar cuando más se les necesita. Cada uno de nosotros tenemos un amigo especial en el Espíritu Santo, y en este curso se describe la forma en que esto es posible. Contiene enseñanzas y verdades bíblicas que transformarán su vida, percepción y entendimiento acerca de la eterna Persona del Espíritu Santo, Su poder y bautismo. Muchos estudiantes han experimentado el Bautismo en el Espíritu Santo al estudiar este curso.

Esto Creemos

Creer, es algo innato en el ser humano. La variedad de creencias es posiblemente muy extensa. Sin embargo, cuando nos referimos a asuntos espirituales y eternos podemos consultar con confianza a las Sagradas Escrituras, la Biblia. ¿Qué es lo que la Biblia dice acerca de Dios, el Hombre, el pecado, y acerca de Cristo Jesús y el Espíritu Santo? ¿Qué nos puede decir del mundo de los espíritus, el futuro y nuestra relación con los demás? El autor incluye éstos temas y otros, los cuales son de profundo interés y actualidad.